Novia Los Gatitos


Novia los gatitos, con más de 40 años de experiencia, en moda nupcial y quince años. Somos el refedum de elegancia y calidad al alcance de las familias en zacatecas y Aguascalientes, respaldados por los mejores diseñadores de México y Estados unidos.

Somos la empresa que puede brindarle la mayor variedad de vestidos, satisfaciendo las nuevas tendencias de moda.
Novia los gatitos es originaria de Jalpa Zacatecas fundada en 1978 iniciando originalmente como una tienda de ropa para bebes, fundada por la Sra. Delta Estrada e hijos, creciendo así como una de las marcas de vestido en novias y quince años que a vestido generaciones de mujeres en sus momentos más bonitos.

Novia los gatitos elegancia y calidad a tu alcance.


Valores "Elmento Motivador"



Compromiso

En “Los Gatitos”, No solo nos comprometemos con el cliente para poder entregar el mejor servicio y otórgale la mejor calidad, si no que responsabilizamos a nuestros colaboradores a que estén 100% comprometidos con la empresa dar de ellos.


Calidad

Contamos con un selecto grupo de proveedores que no suministran con los mejores materiales para poder otorgarle vestidos con los estándares más estrictitos de calidad.


Servicio

Nuestro servicio al cliente es lo primordial en nuestra empresa, todo trato hacia usted como cliente será el más profesional y especializado posible.


Buen Precio

No solo le entregamos los productos de la mayoría calidad, si no que experiencia de compra sea con el costo más bajo posible. Estamos comprometidos a garantizar los mejores productos al mejor precio.