Nuestra Historia

La principal sucursal fue establecida en Jalpa, Zacatecas fundada por la señora Delta Estrada, tiempo después se integra Marco Cabrera. Hace más de 40 años era una tienda de ropa para niños y de ahí es donde se originó el nombre “Los Gatitos” en base a los niños, después se comenzó a vender vestidos de bautizo, tres años y comunión.
El mercado de Jalpa Zacatecas, comenzó a pedir vestidos de XV años y de novia dando como resultado, integrar este producto. Por lo que el nombre fue cambiado a “Novias Los Gatitos”.
Se empezó a tener productos muy novedosos nacionales además de exportar vestidos, debido a ese acto surgió el crecimiento de la empresa.
Quienes Somos
Novias los Gatitos es una empresa dedicada a la venta de vestidos para fiesta, novia y quince años. Además de ofrecer accesorios de calidad.
Misión
Novias Los Gatitos expone una extensa variedad de productos para ceremonia (novias, quinceañeras y fiestas) ofertando productos de última moda, ofreciendo cada día a nuestros clientes: “elegancia y calidad a su alcance “.
Visión
Consolidarse como empresa líder en ventas del centro norte del país de México en el sector de vestidos de novias, quince años, fiesta y accesorios de última moda, ofreciendo elegancia y calidad al alcance, así mismo se trabaja siempre en encontrar las mejores herramientas para una buena satisfacción, atención y servicio al cliente especializado.

    Producto

  • Vestidos de Novia (corte sirena, corte a y princesa).
  • Vestidos de boda civil.
  • Vestidos de quince años (de una pieza y dos piezas).
  • Vestidos de fiesta (vestidos de noche).
  • Vestidos de presentación.
  • Vestidos de primera comunión.
  • Accesorios de novia (ramos, velos, cojines, arras, lazos, ligas, copas, rosarios y biblias, coronas, tiaras, guías, peinetas, mantillas, gargantillas y crinolinas de distintos modelos).
  • Accesorios de quince años: (ramos, copas, juego de palas, biblia, rosario, cojines, tiaras, coronas, gargantillas, guías, peinetas y crinolinas de distintos modelos).

Contacto

!Hola!
y en el que me gustaria, que me ayudaran a cumplir mi sueño me peudes escribir a
¡Gracias!
Estasmo a tus ordenes en un horario de Lunes a Sábado de 10am a 20pm y Domingo 10am a 16pm
En cualquiera de nuestras sucursales
Chat Estamos para Servirte
X