Te compartimos estos primordiales consejor para Que tengas un evento existoso

Tips que te serán de ayuda para tu evento

Conoce el tipo de mesa ideal para la distribución en tu evento.

Es fundamental organizar el acomodo de las mesas, con la intención que los invitados tengan mayor interacción durante el evento, uno de los puntos importantes es la distribución correcta en el lugar del evento, así evitaras entorpecimiento, a la hora de cualquier actividad de los invitados, una vez que tengas el número final de mesas, entonces empiezas a repartir entre ellas a los invitados. En novias los gatitos te compartimos información sobre el tipo de mesas para que consideres a la hora de organizar tu evento.

Un evento exitoso los más recomendable es planear anticipadamente.

Planificar una eventos boda, quince años con anticipación son los momentos más hermosos de tu vida que se quedaran plasmados en un hermoso recuerdo, por lo cual es importante conocer los pequeños detalles, conocer los accesorios que se requieren, seleccionar la música, el salón etc. En Novias los Gatitos no preocupamos por que tengan un excelente evento, compartimos un checklist con los principales puntos que debes de revisar con tiempo.

¿Cómo Encontrar el Mejor vestido?

Tu vestido es uno de los aspectos más importantes de tu evento, debes tomar en cuenta tipo de evento el entono, la época del año, tener en cuneta el presupuesto esto va a marcar el proceso del vestido ideal considerar 9 meses, a las pruebas ve acompañada de las personas de toda tu confianza con la que te sientes muy cómoda, elige un vestido muy como que te deje disfrutar de tu evento.

Contacto

!Hola!
y en el que me gustaria, que me ayudaran a cumplir mi sueño me peudes escribir a
¡Gracias!
Estasmo a tus ordenes en un horario de Lunes a Sábado de 10am a 20pm y Domingo 10am a 16pm
En cualquiera de nuestras sucursales
Chat Estamos para Servirte
X